SOBRE EL RINCÓN

libros.

Probablemente El rincón de crítica literaria suena a más de lo que es, porque aquí no hay críticas basadas en conocimientos literarios sólidos; las reflexiones del sitio guardan directa relación con las emociones y sensaciones que cada autor y cada obra me provocan, porque es esto y no otra cosa, a fin de cuentas, lo que nos queda tras leer una historia. ¿No les pasa que cuando terminan un libro sienten un vacío tal que necesitan comentarlo, releerlo o continuarlo en su imaginario? Pues bien, esa es la principal motivación que me llevó a crear esta web: la necesidad de comentar, de ser fiel a mis sentidos, a mi memoria y a quienes leo.

¡Bienvenidos todos aquellos que disfrutan y gozan de la lectura!

3 thoughts on “SOBRE EL RINCÓN

  1. Me encanta el haber encontrado esta website. Y es cierto cuando comentas que existe un vacio luego de leer un libro. Y es la necesidad que tengo en este momento, al igual que conseguir otras alternativas de lectura en castellano.

  2. Sincera y perfectamente expresado, aunque detecto por algunas de tus críticas que he leído, que encierras mayores conocimientos de los que dices poseer. Lo cual habla mejor de ti. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s